Totem Tap es un arcade al más puro estilo Whack A Mole, en el que los jugadores tendrán que ir destruyendo todos los tótems que vayan apareciendo en pantalla, intentando evitar al mismo tiempo las bombas. No destruir un tótem nos quitará vida, pero tocar una bomba será fatal.
En algunos casos, al pulsar un tótem éste soltará gemas, que también tendremos que pulsar para coger. Utilizando estas gemas podremos adquirir potenciadores. Y utilizando estos potenciadores podremos superar los niveles más difíciles del juego, así como continuar una partida cuando pensemos que todo ha terminado.
En Totem Tap encontraremos 50 niveles divididos en 5 mundos distintos. Ahora bien, como suele ocurrir, al principio del juego sólo podremos jugar los niveles del primer mundo... lo que puede hacerse algo monótono. Necesitaremos completar los 10 primeros niveles para acceder al segundo mundo.
Totem Tap es un arcade con un planteamiento sencillo y una mecánica muy divertida. El único inconveniente del juego es que quizá tiene demasiados niveles por cada mundo, algo que se le perdona gracias a su precioso apartado gráfico.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Totem Tap. ¡Sé el primero! Comentar